jueves, 10 de agosto de 2017

Nadie sabe

  Hola. Ya compartí una vez esta canción, pero bueno, lo hago otra vez porque me parece que el video anterior salió horrible. Y no, no lo voy a eliminar. Hay que sentirse orgulloso de lo horrible también. Bueno, no sé si orgulloso, pero hay que aceptarlo.
La verdad es que todo lo que yo hago nace de un plagio fallido. Una tarde intenté plagiar "Mariposa Tecknicolor" y salió esto. La versión anterior de la canción la acompañé con estos comentarios:

  "Soy una especie de nihilista optimista que durante su afortunada estadía en una facultad de artes se volvió un amante de las particularidades. Luego de haber pasado mi adolescencia haciendo generalizaciones absurdas en las cuales encerraba en la misma bolsa a todas las personas de las llanuras y las montañas y las nieves y los continentes y los siglos, hoy creo que no existe en todo el universo dos partículas que sean iguales: cada una tiene su pequeña carga eléctrica propia, cada una tiene su larga historia única detrás, cada una se extiende en su propio pedacito de espacio y de tiempo (o sólo espacio, no sé). Creo que esta canción habla un poco de eso. Incluso ideas que parecen idénticas, son distintas, porque están en dos cerebros distintos, que han transitado dos vidas diferentes, y que nunca podrán reproducirse, nunca podrán copiarse; todo lo que es, es una vez, y se pierde, para siempre, para nunca más; todo lo que es, es una vez, se gana en ese instante, y ya.
Nadie sabe lo que corre en tu mente, ni en la mía, y por eso el mundo es nuestro. Nadie puede hablar por nosotros. Nadie puede hablar. La verdad está ahí, se siente. No la insultemos con palabras."

  Muchas gracias por leer, mirar y escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario