viernes, 11 de marzo de 2016

Espero que la vida cover

  Hola.
  Esta canción la conocí como banda sonora de una serie web que se llama "Un Año Sin Nosotros", la cual recomiendo efusivamente, pues de ser una película, la habría agregado a mi lista de 'comedias románticas diferentes', junto a "(500) Days of Summer", "Happy Accidents", "Las ventajas de ser invisible", bla bla. La serie me gustó porque es tierna, pero no cursi. No hay muchas producciones audiovisuales de amor de pareja que logren eso. ¿Pero no debería estar hablando del cover en lugar de una serie web? Eso es lo lindo de escribir, uno habla de lo que se le da la gana, y como se le da la gana.
  (Si les interesa ver la serie, aquí el link del primer capítulo: https://www.youtube.com/watch?v=3_aWCEZh4IQ)
  La canción dice sin eufemismos, de manera muy coloquial (y por lo tanto alguien podría agregar que poco poética), un anhelo de todo burgués que espera no convertirse en lo que ya es. Ojalá que lo logre.
  Lo triste de la canción es que sea tan repetitiva. Hubiese estado bueno que su ausencia de eufemismos dijera algunas otras cosas interesantes.
  (Por cierto, si me disculpo por los errores cometidos es porque este video lo grabé antes de que pusieras en el libro de quejas que cuándo voy a dejar de hacerlo.)
  Gracias por leer, escuchar y mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario