viernes, 29 de mayo de 2015

Super Test Anti-dudas Homosexualígenas

  Hola.
  Creo que uno de los principales problemas de la humanidad, una de las razones más importantes por las cuales todo está como está, es porque la gran mayoría de las personas somos desmedidamente prejuiciosas, rechazamos lo que desconocemos, le tememos o nos aburre, y simplemente porque no lo entendemos, y tenemos miedo o pereza de investigarlo y comprenderlo. Amamos nuestra "zona de confort", como muchas veces se lo llama.
  Más allá de que creo que en la realidad no existen ni el bien ni el mal, tengo la idea personal de que las únicas cosas malas son aquellas que perjudican a alguien más. ¿A quién perjudico si me gusta el color rojo y no me gusta el verde? ¿A quién hago sufrir si no me gusta el café pero me encanta el chocolate? ¿Quién muere a causa de que me gusta el aroma de coco y no soporto el de la vainilla? Pienso que el sexo es sólo una cosa más de todas las que pueden incluirse en la vida, no diferente al café ni al chocolate. Si no quiero, no tengo por qué tomarme un café al levantarme, y si no lo hago, o si sí lo hago, no estaré perjudicando a la vida de nadie. Si quiero, puedo tomarme un café por la tarde, y no afectará a nadie si le agrego azúcar, o edulcorante, o lo tomo amargo. El café es sólo café, y el sexo es sólo sexo; puedo elegir incluirlo en mi vida o no, y puedo incluirlo de la manera en que quiera. Mientras las personas con las que lo practico compartan esta actividad voluntaria y conscientemente conmigo, no estoy haciendo nada malo. Las reglas socio-culturales son cosas muy estúpidas cuando su consecuencia es oprimirnos en aspectos que no dañan a nadie.
  Este video es una especie de lista de prejuicios estúpidos que existen en la sociedad globalizada respecto a la sexualidad y a la masculinidad. Es un test anti-dudas "homosexualígenas", haciendo referencia a que para muchas personas la homosexualidad es algo pecaminoso, completamente incomprensible, propio de otro mundo, y ven a las personas homosexuales como a alienígenas, o como a enfermos.
  Muchas gracias por ver, por leer y por escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario